biography stuffies chingu(s) home entry

  



Older Post >> | << Newer Post
Gemínidas 2012
sábado, 15 de diciembre de 2012 | 0 comments



Hoooola ewe vengo aquí para alardear la lluvia de meteoros que hubo porque si la pude ver y ustedes no :3 (?) aunque vivo en una ciudad contaminada y el cielo aquí es increíblemente opaco -.- pude ver unos cuantos meteoros eso, o estaba loca. se escondían entre las nubes, pero se vio muy hermoso, nunca antes había visto una lluvia de meteoros, no puedo creer que casi nadie la vio, bueno pues quizá porque no la anunciaron en noticieros ni eso, pero yo si estoy pendiente :c pero bueno, fue algo realmente muy gratificante, estaba muy entusiasmada en verla, y no me quería decepcionar u///u. Me acuerdo que no dormí esa noche, me quedé despierta hasta las 4 de la mañana con mi novio para verla y ¡por fin lo logramos!
Vi uno muuuuy grande, me sentí muy feliz *-* aunque en parte me asusté, sentí que me iba a comer D//:.
Espero poder seguir viendo espectáculos así, la verdad es un buen plan, salir de la cotidianidad.
Quizá gente vio la noticia, y no le importó pero ¿les digo algo? Esta lluvia se repetirá dentro de... 11 MIL AÑOS. Puede que más lluvias de meteoros sucedan, pero las Gemínidas son una lluvia de meteoros con actividad alta sí, como lo dice wikipedia entonces, ese era el pequeño detalle, duraba más y caían más meteoros.

Listo, ya terminé de alardear~ porque fue algo realmente muy hermoso y me encantó verlo. Amo la astronomía ;w; y las fotos de esta entrada, son originales de la lluvia de Gemínidas que acaba de suceder ewe
Entonces que tengan una buena semana, gracias por leer~