biography stuffies chingu(s) home entry

  



Older Post >>
New Year
miércoles, 9 de enero de 2013 | 0 comments


¡Hola! felices fiestas, y muchos éxitos en este 2013 image . Este año me gradúo entonces estoy algo nerviosa por entrar a estudiar de nuevo image y como nos mezclan todos los años, no quiero quedar en un curso sin mis amigas gays, sería muy feo. Este año estoy emocionada por muchas cosas, por mi graduación, por el ICFES, por mi ultimo año en el colegio, por entrar a la universidad ¡son muchas cosas!imagehahah pero bueno seré fuerte. Ahora lo único que me preocupa, es el cumpleaños de mi novio, no sé que regalarle y me voy a volver loca haha image espero poder regalarle algo que le guste y si no, moriré frustrada haha. Bueno, amo los gifs que puse en esta entrada son de lo más lindo . En este momento tengo ojeras enormes, no he dormido casi, tengo insomnioimage porque normalmente, cuando no podía dormir me ponía a escuchar música en mi iPod, pero mi mamá me lo quitó porque soy ruda (?) ok no no soy nada ruda, solo miren lo gay de mi blog hahaha pero si me lo quitó image bueno no tengo nada más que decir, espero que les guste mi blog, les dejo gifs del ultimo cap de hora de aventura, chau image