biography stuffies chingu(s) home entry

  



Older Post >> | << Newer Post
I'm still alive
miércoles, 12 de diciembre de 2012 | 0 comments


Hola, mi blog está vivo aunque nunca escribo (8). Tengo muchas visitas y comentarios que nunca leí, no sé si alguien se interesa en leerme o no, tal vez ya no porque no volví a escribir, o tal vez alguien me esté stalkeando bueno no.  No escribo desde el anterior diseño de blogger ¿mucho tiempo? nah que va. Me entraron ganas de escribir porque...vi otros blogs y me dio nostalgia del mío hahah, como en las últimas entradas no sé si hablar de mi vida o de...oh miren una mosca. no tengo nada más que contar. Solo algo gracioso, los puntitos que caen desde quién sabe dónde en mi blog xD primero caen y después quién sabe qué wea hacen. Estoy feliz porque ya casi sale el OVA de Junjou Romantica, seré tan feliz al verlo, pero sé que llorare porque no harán más temporadas ni ovas ni nada u__u entonces moriré. Miren que según una página mañana (13) y pasado mañana (14) de Diciembre, habrá una especie de lluvia de estrellas pero no se ha anunciado en medios mayores así que no sé, pero igual me arriesgaré a verla ewe. También, estoy esperando un lindo pedido de unos leggings de nebulosa, y más cosillas~ No he hecho nada más que estar enviciada jugando League of Legends xD tal vez juegue más cosas así haha. Llevo muuuuucho con mi novio y lo amo se pone gay ya vamos para 3 años, creo  y me hace feliz como la nutella (?) También estoy muuuy cerca de graduarme, solo me falta un año UNO y chao colegio, me dicen que lo voy a extrañar pero, no creo xD Pienso estudiar ingeniería de sistemas y pues, ahí vamos :'D \(^∀^)メ(^∀^)ノ

miren nuestra cara de gays awww. Para la gente que pregunta, no  soy japonesa, ni coreana, ni china, ni asiática, soy lo más criollo que hay. ok no Tampoco me creo japonesa, ni coreana, ni china, ni asiática xD  así estoy bien. Solo es mi manera de maquillarme y me veo así, cuando era más pequeña si quería ser japonesa porque era una niña rara y fastidiosa. Pero tengo gusto por los ulzzang, me parecen adorables, pero no sé si sería capaz de usar circle lens D: también me gustan cosas asiáticas, pero no trato de cambiarme la cara como otras locas *cof cof*(・∀・ )
Me gusta mi nueva plantilla, es de lo más linda, además es simple, las otras tenían muchas cosas y se iban dañando poco a poco, dejaban de funcionar todo feo :c 
Me di cuenta que tal vez solo tengo el blog para escribir cosas y que no se me olviden haha, tengo tanto que escribir, que no sé que escribir :C hahah


Así que esta fue la super-entrada navideña aunque no dije nada sobre la navidad (・∀・ )
Entonces, que tengan felices vacaciones y escribiré más seguido, hay cosas que no debo olvidar ;w, ehhh coman vegetales y digan NO al maltrato animal >:c 
chauuu~