biography stuffies chingu(s) home entry

  



Older Post >> | << Newer Post
Hola otra vez :3
domingo, 11 de diciembre de 2011 | 0 comments




Estoy escribiendo como mucho hahaha ¡HOLA! hoy me encuentro absurdamente aburrida :D [raro] pero estoy feliz owo mi computador ya se arreglo hahaha :3 Quizá tenía polvo o algo así hahah.
Bueno, creo que haré otra "nota" acá, porque no hay más tema -.- y no utilizo mi blog como antes, ya no lo quiero editar ni contar lo que hice porque hay una maldita acosadora sin vida ah y para colmo también copiona :D entonces no diré nada más acá hahah creo.
haha haré una nota que se llamara...ehh...ok no tiene nombre D: haha
Pero es demasiado MUY larga xD

1. Qué hora es: 12:26 pm

2. Día: 11 de Diciembre

3. Nombres: Gina

4. Apellidos: Hyung :D

5. Apodos: Gin, Shina, G, Ginis, Hyunga, Ginita - . -

6. Edad: 15

7. Sexo: Mujer ; _ ;

8. Fecha de cumpleaños: 13 de Octubre

9. Dónde naciste: Bogotá :D

10. Nombre de tu mamá: Gloria

______________________________________

11. Nombre de tu papá: Alfonso . _ .

12. Nombre de tus hermanos: Sasori, Ryuga :3

13. Nombre de tus mascotas: Michín -w-

14. Tus enemigos: hahaha me valen un bledo xD

15. Nombre de tu novio o novia: Sebastián :3

16. Nombre de tu amante: No tengo ¬¬

17. Nombre de la persona que odias: odiar es una perdida de tiempo~

18. Color de piel: morena, aveces pálida -.-

19. Color de ojos: castaño oscuro, casi negro.

20. Color de pelo: castaño claro

________________________________________

21. Color favorito: Azul celeste, azul cielo, azul aguamarina, azuuul *-*

22. Nombre de Hombre Favorito: Gabriel~

23. Nombre de Mujer Favorito: Verónica *-*

24. Olor favorito: Pintura :B

25. Comida favorita: no tengo

26. Canción favorita: Taion- The GazettE

27. Banda Favorita: THE GAZETTE!

28. Cuanto calzas: 38-39

29. Ídolo: G Dragon, Takanori Matsumoto.

30. Animal favorito: gato >:D mi gato :3

_______________________________________

31. Bebida favorita: Quatro *---*

32. Dulce favorito: Nerds :$

33. Sonido favorito: no sé o_o

34. Nombre del colegio o universidad en la que estudias: Colegio De La Salle

35. Ciudad en la que vives: Bogotá

36. Nombre de tu profesor jefe: Reina -.-

37. Color de tu casa: Blanca

38. Color del piso de tu baño: blanco xD re hospital haha

39. Shampoo que usas: Sedal S.O.S xD

40. Acondicionador o bálsamo que usas: Sedal rizos obedientes hahaha

_______________________________________

41. Usas crema: shipi :B

42. Nombre de la crema que usas: Make Me Smile

43. Colonia que usas: Love Spell

44. lápiz labial: sí, Nivea. El de cereza o el de fresa :B

45. En qué curso estás: voy para décimo u///u

46. Quien te cae mal de tu curso: Nadie :B

47. Matarías a alguien: Sí~

48. Te han dado un agarrón: e.e

49. Haz dado un agarrón: e.e

50. Eres virgen: No e.e

_______________________________________

51. Qué escuchas ahora: Ora Yeah (8) She´s so fresh out of box (8)

52. Qué ciencia te gusta más: No sé xD

53. Qué prefieres, números o letras: Letras D:!

54. Qué arte te gusta más: literatura, música, pintura.

55. Tocas algún instrumento: Oh si :3

56. Cómo te va en el colegio: Pues estuve un poco vaga x_x

57. Haz quedado repitiendo: nuunnnca D:

58. Hablas mucho en clases: con chiqui, sí D:

59. Tienes algún hobby: Escribir mucho y cantar en la ducha hahah

60. Haces actividades extraprogramáticas: WTF

______________________________________

61. Tomas alcohol: No

62. Fumas: NO

63. Te drogas: Huy :$

64. Robas: No

65. Haz violado a alguien: Obveeo

66. Te gusta la música nacional: nah

67. Adonde te gustaría viajar: Alemania, Francia, Japón :3

68. Qué piensas ser cuando grande: Abogada :3

69. Tienes piercings: quiero uno :c pero después me joden en el trabajo T_T

70. Tienes tatuajes: No pero me tatuaría la columna *-*

_______________________________________

71. Estas enamorad@: Oh shi u///u

72. Vas a la peluquería: si xD y muy seguido D:

73. Tienes piojos: No >:D

74. Te gusta ir al mall: cuando toca :B

75. Te gusta ir al centro: Si.

76. Te gusta ir a fiestas: No -.-

77. Te gusta leer: Si, aveces

78. Libro favorito: Crónicas Vampíricas D:

79. Asignatura favorita: Biología, química *-*

80. Dices groserías: demasiadas hpta!

_______________________________________

81. Sabes hablar otro idioma: Sipi

82. Restaurant favorito: no sé xD

83. Restaurant de comida rápida favorito: Mc Donalds xD

84. Eres vegetariano: Lo intenté xD

85. Sabor de helado favorito: Chocolate :3

86. postre favorito: no sé :B todos menos el pie de limón -.-

87. Película favorita: Charlie and the Cholocate factoy *-*, 5 cm per second

88. Director favorito: No sé xD

89. Te gustan las películas de miedo: Me encantan :D

90. Te gusta estudiar: aveces

_______________________________________

91. Canal de TV favorito: Nick xD

92. Serie favorita: Elfen Lied, Junjou Romantica :3

93. Personaje favorito: Misaki ://3

94. Te gusta ver TV: Sipi

95. Te gusta hablar por teléfono: Shiii :3

96. Cuánto esperas antes de contestar: 5 segundos ahha

97. Haz mutado: No o_o

98. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Si xD

99. Quién es la persona a la cual consideras especial: Tyki :'3

100. Crees que tienes neuronas: Si wn -.-


Era más largo pero a la mierda D: